jueves, 17 de marzo de 2011

FRASES ÉPICAS 1

Hoy, Vicente Sierra Vázquez, Catedrático de Psicología de la Percepción de la UCM


"En esta facultad hay muchos frikis. Pero ninguno como yo."



(Siendo casi nadie capaz de percibir la escena 3D en un autoestereograma)
"Es que los alumnos de psicología tenéis mucha personalidad. Para verla la escena 3D y aprobar psicología de la percepción no tenéis que tener personalidad... tenéis que ser como yo."
"En mí terminan todas las cosas"
"Vicente Sierra - Facultad de Psicología, UCM"
"Yo, genio y figura hasta en la Fnac"
"Todos los días doy gracias a Bill Gates por haber inventado el Power Point..."
"Un verdadero señor lleva las iniciales grabadas en las mangas de la camisa, y no en el bolsillo como los niños ricos del barrio emergente de Salamanca"
"El tamaño de la curva ROC es importante, porque en contra de lo que la gente cree el tamaño si que importa"
"Yo soy un solterón, ya lo supe desde pequeño, porque no entiendo las relaciones humanas, además, en cuanto al sexo soy de los que opinan que el coste es excesivo, el placer momentaneo, y la postura... ridícula."
"Hoy estoy muy contento, vengo del psicólogo."
"Yo quería un icono del Siglo XX y me fui al Corte Inglés a comprar una figura de Mickey Mouse. Magnífica, lo que han avanzado estas cosas"
" A ustedes les dicen que con la TDT la calidad es mejor, pero... (niega con el dedo). La transmision es mejor, la recepción es de una calidad muy deficiente. Ahora les pareceré un anarquista antisistema, metiéndome con la TDT, pero recuerden, para ir contra el sistema hay que ser más listo que el sistema"
"Lo mejor, una pantalla de tubo catódico, y no esas pantallas planas que no tienen más que reflejos. Para más señas, las mejores son las Sony, que tienen una calidad de refrigerado superior a todo lo demás"

"¿A que no saben en qué me fijo (aparte de en lo que estamos programados) cuando veo una mujer? En los zapatos. A eso se le llama pensamiento divergente"
(tras estornudar una alumna)
 "Señorita, usted no puede hacer ruido en mis clases magistrales"
" Va a llegar un día con esto de Bolonia que llegará el examen y diré a los alumnos, "¿Ustedes oyen?" "¿Ustedes ven?" "Pues ¡TODOS APROBADOS!" y luego saldremos de la mano a hacer un corro en el patio mientras cantamos el Dancing Queen de los Abba"
"Soy Vicente Sierra, gracias por escucharme"

El AMO
Y como ya no me da clase, no es peloteo, ja-jo-jajota.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Algún día me gustaría tomarme una cerveza con él, jajaja, que hombre mas grande.

    La entrada de antes la borré por exceso de faltas, se que no os gustan esas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Si te refieres al comentario, te entiendo. Si no, NO.

    ResponderEliminar
  4. " Va a llegar un día con esto de Bolonia que llegará el examen y diré a los alumnos, "¿Ustedes oyen?" "¿Ustedes ven?" "Pues ¡TODOS APROBADOS!" y luego saldremos de la mano a hacer un corro en el patio mientras cantamos el Dancing Queen de los Abba"

    ¡Jodidamente épica!

    ResponderEliminar
  5. yo me quedo con la de "...para ir contra el sistema hay que ser más listo que el sistema"

    Y si, era el comentario, no la entrada se me resvaló la pinza.

    ResponderEliminar
  6. Yo le adoro, es muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Comparto su opinión sobre el sexo...quizás porque ya no tengo 20 años

    ResponderEliminar
  8. La del sexo es mi frase de cabecera.

    ResponderEliminar
  9. A mí me dio clase en el 94 y todavía le recuerdo!! Un buen profe y una de esas personas que jamás te deja indiferente...

    ResponderEliminar
  10. "La realidad, o lo que quiera que sea eso" qué grande Sierra. :).

    ResponderEliminar