sábado, 30 de abril de 2011

Frikis de mierda.

Saludos. Si estás leyendo esto, escrito por un friki de mierda, hay 3 posibilidades:

1.- Que hayas llegado aquí por alguno de mis perfiles en los que tengo enlazada la página. Si es así, tengo malas noticias, probablemente seas un/a friki de mierda. Lo siento.

2.- Que, buscando alguna otra movida en google hayas llegado hasta este antro de vicio. En ese caso tú lo que tienes es muy, muy poca suerte. Lo siento otra vez.

3.- Que seas uno de esos inconscientes de la vida a los que conozco en la realidad y que me dicen "Eh, Fai, pásame el link de tu blog, que quiero leerlo". Las posibilidades de que entréis aquí por voluntad propia teniendo en cuenta que sois medianamente normales son 0, pero oye... Eso sí, por vosotros no lo siento. Si llegáis a esto es que tenéis un problema. Grave. Pero oye, os quiero igual.


Una vez aclarado este punto, la mayoría de los que siguen leyendo se preguntarán por qué pongo frikis de mierda en el título de la entrada.


Todo se debe a que estoy viendo un extraño fenómeno en internet, al que podríamos llamar,

"Levantamiento de los Freaks" 

(hay que leerlo con voz de narrador de peli de serie B)



Antes, ser un raro o un freak no te hacía ser mucho más que eso. Lo sobrellevabas como podías y tampoco presumías demasiado de ello. Pero hoy...

Hoy, las cosas son muy diferentes, y sólo basta con acercarse a cualquiera de los 30000 pesudosaloncitos de manga/anime que brotan por este país cual setas tras la lluvia para comprobarlo.

Pero oye, el tema de los otakus que sólo han leído Naruto y Death Note se ha tratado ya en multitud de ocasiones por gente probablemente mucho más preparada que yo, que han sabido reflejar muy bien que la gente ve esto como una moda y tal.



No, yo no voy a hablar de eso. Voy a hablar de los que ya éramos unos marginados sociales mucho antes de que surgieran estas modas, y que ahora tenemos derecho a mirar a esos freaks de segunda por encima del hombro.


¿Sí? Pues no.

Se ve en blogs, se ve en Twitter, se ve en foros y se ve en todas partes, todos los que no somos otakus/freaks de la corriente "mayoritaria" somos unos prepotentes de mierda, mal que nos pese. Como tenemos más experiencia en "el mundillo", nuestras opiniones valen su peso en oro, y parece que lo que salga de nuestras bocas tiene que ir a misa, cuando a la hora de la verdad, hacemos exactamente lo mismo que cualquier otro TARD.

Y si supiéramos aguantar una crítica en condiciones... En lo que a mí respecta, aunque no voy a negar todo eso de la prepotencia (sí, lo soy y muy a menudo, qué pasa), si un tipo me viene y me dice

"PUES NARUTO ES LA MEJOR SERIE DEL UNIVERSO HOYGA"

Probablemente diga "Pues vale" y le ignore. Pero si pillas a un experto en Anime un poco exaltado, probablemente te cuente la vida y obra de 30 autores distintos y te dé 30000 razones por las que, yo qué se, Cowboy Bebop es mejor que Naruto.

Y todo con una OBJETIVIDAD suprema, claro.

 Somos gente que nos basamos en nuestras opiniones propias para poner las de gente que ni conocemos a la altura de la mierda más infecta. Y nos gusta, oye, disfrutamos con nuestra superioridad.


Superioridad obtenida por convención, no obstante. Nos damos apoyo unos a otros (la mayoría del tiempo) y si alguien en algún foro, blog etc. especializado echa mierda enseguida van 30 a devolvérsela con extras.

Sí tío, somos una piña. Sólo nos molestamos entre nosotros porque si llega alguien "normal" (odio el término normal, pero hay que entenderse) o algún freak inferior caerán ridiculizados ante el poder de nuestros argumentos y/o nuestro trolleo conjunto.

Somos unos cracks. Los putos amos, los más grandes. Somos el Mourinho de los frikis. Leemos libros que son superiores que Harry Potter y Crepúsculo, jugamos a juegos mejores que el GTA y el Call of Duty, vemos pelis mejores que Avatar y leemos/vemos mangas mejores que Naruto y que Bleach.
Y jugamos a las Magic, no a esa japonización que es Yu-Gi-Oh!.

E incluso somos capaces de entrar en un nido de amantes de Naruto para trollear sólo por nuestra superioridad moral, física e intelectual. Y atraer a sus hembras a nuestro lado oscuro particular, cuando se dan cuenta de que el Friki superior mola mucho más y no va gritando por ahí cada cosa que ve.


Porque molamos mucho, sí señor. Aunque los frikis inferiores nos vean como prepotentes y chuloputas y la gente "normal" nos vea... bueno, pues como frikis, es lo que hay. Y al que no le guste que se joda.

Qué asco da todo esto, no obstante.








Eso es todo por hoy, amigos. Sí, hijos de puta, tengo un día un poco bipolar. Lo siento mucho. No.

No hay comentarios:

Publicar un comentario