viernes, 8 de abril de 2011

Sres.

Sé que no se nota que llevo casi una semana sin pegar un palo al agua por aquí, pero oye, soy en cierto modo responsable de este engendro de blog y hay que dar cuenta de actividad de vez en cuando.


Veamos lo que se prepara en la recámara:



1.- Una lista de las 50 mejores canciones de OSTs de videojuegos, basada en mis gustos personales y con una breve descripción de cada una. Probablemente parta el post en 3, para lograr que la gente lo lea. Si pongo 50 canciones de golpe, más de uno pasará olímpicamente del tema, que os conozco.


2.- Un diario de sueños. Me he dado cuenta de que en mi cabeza pasan cosas bizarrísimas y muy guarras también (sé que la acepción de la RAE no es raro, pero el lenguaje va por convención, amigos), así que las seleccionaré y cada semana haré un minipost con las más extrañas. De momento, os dejo dos que me han marcado profundamente:

- Soñé que iba en el asiento trasero de un coche que iba por una carretera con un acantilado a la derecha. Y que conducía Buenafuente. Hasta ahí todo bien. Entonces, Buenafuente se esfuma, y veo cómo el coche se condice solo, pero se acerca peligrosamente al borde. Decido conducir yo, que no he tocado un coche en mi vida, y el resultado es obvio.

- Y otro, en el que el ilustre Ass que NUNCA hace acto de presencia era concejal de urbanismo de Brihuega, un pueblo vecino al nuestro. Trataba de recalificar los terrenos de las múltiples iglesias del pueblo y luego una masa enfervorecida nos perseguía a ambos dos con antorchas, picas y tal. Que yo era inocente, oye, pero el mundo onírico no perdona.

Sobra decir que me desperté con mal cuerpo de ambos.


Y 3, aunque este es muy poco probable sacarlo adelante, yo lo cuento igual.

Entre 3 de los vagos de mierda fantásticos autores que hacemos este blog igual hacemos un webcómic, tiras, o como la muchachada de internet llame ahora a estas cosas.



Hale, daos por informados. Incluyo una HENORME canción del nuevo disco de los Foo Fighters, que analizaré concienzudamente cuando lo tenga en mis manos.




Análisis musical... No, si al final Blue Striker va a tener razón y nos vamos a volver unos gafapastas de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario