jueves, 14 de abril de 2011

MY POKEMANS

Como todos sabréis, estoy jugando al Pokémon Negro. Y ya di mi opinión del juego hace no mucho, opinión que evidencia que tengo un serio problema considero bastante válida.

Así que...

Image and video hosting by TinyPic



Comencemos con mi equipazo.

EMBOAR
Image and video hosting by TinyPic

OBVIOUS. Mi moral me obligó a empezar con el cochino, que se ha convertido en... esto. Es un cerdaco. Un cerdaco que hace sumo. Me siento mal por tenerlo en el equipo, pero por suerte apenas lo uso.

SIMISAGE
Image and video hosting by TinyPic

Mi macaco yankee. Ese tupé tiene un acabado excelente, no como el de los otros macacos, que uno tiene rastas guarras y otro una mierda en la cabeza.

COFAGRIGUS
Image and video hosting by TinyPic

Una momia. Una jodida momia. Ni sé por qué lo tengo, no hay nada contra lo que el tipo fantasma sea especialmente bueno que no pueda cargarme con otros métodos. Pero mola. Es decir, es una momia...

TIRTOUGA
Image and video hosting by TinyPic

El sustituto de Squirtle. Es agua-roca, por lo que se defiende bastante bien contra bastantes cosas, salvo los de planta. Malditos. Me vino con Poder Pasado, que siempre es un plus.

SAWK
Image and video hosting by TinyPic

El famosos teleñeco karateka. A ver quién tiene pelotas de toserle a este bicho, no hay pokémon de tipo normal que se le resista. Nunca pensé que Doble Patada pudiera ser medianamente útil, pero mira, mata mucho.

GALVANTULA
Image and video hosting by TinyPic

La estrella. Lo cacé hace dos días, y no ha hecho más que brillar en el equipo. Mata al tipo psíquico como quiere, al tipo volador como quiere, al tipo planta como quiere, al tipo agua como quiere... Es el mejor.


Jota, mañana vas a morir muerto.

4 comentarios:

  1. Galvantula, yo quería uno de esos, pero ya tenía un pokémon eléctrico en el equipo. Y Sawk (y Throh) es el puto amo. Si no tuviera ese diseño de teleñeco karateka, quiero decir.

    A propósito. Con el formateo, se me borraron los datos de la partida. No sé qué hacer: ¿empiezo un juego nuevo, lo dejo estar unos meses y me dedico al Strange Journey o reniego por siempre jamás de Pokémon?

    Ah, iba por la Liga.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que bajármelo para comprobar si es medio decente...

    ResponderEliminar
  3. El sábado subo yo mi equipo pokemon.
    Pero opino que los monstruos son un poco cacas comparados con las primeras ediciones.
    ¿Donde quedó Charizard, Blastoise, Hunter, Alakazam...? esos si que molaban, los de ahora son... una sombra, no consiguen la chuleria de los de antes. Joder, hasta Gastly molaba, y eso que era una simple bola con humillos.

    ResponderEliminar
  4. Qué vas a subir el sábado, si en mi piso de Madrid no hay internet. trollface.jpg

    Méndez, vuelve al pokémon. Yo me cansé del Strange Journey en 1 mes o así. Demasiadas putadas en pisos superiores.

    ResponderEliminar