martes, 19 de abril de 2011

Mi poke-equipo

Ya que Pablo estaba jugando el pokemon negra (si, es negra, no negro) yo decidí jugar a la edición blanca, para recordar un poco los tiempos en que estaba realmente enganhado a este juego.
Yo jugué al azul (en inglés), al amarillo, oro y cristal; luego probé los otros, pero me gustaron tanto como los otros.

Tras esta semi entradilla-recopilación pondré mi equipo, como prometí:

DEWOTT
Image and video hosting by TinyPic
Todavía no lo he podido evolucionar por completo, pero es muy potente, me decidí por él porque entre el lagarto amariconado y la nutria "bonica", me quedo con la nutria (el cerdo para Pablo). Es un samurai con dos conchas.

SIGILYPH
Image and video hosting by TinyPic
Es un pajaro Psicodélico, el mejor pokemon psiquico hasta ahora (en esta edición), lo otro era una mierda de tapir en coma.

ZEBSTRIKA
Image and video hosting by TinyPic
Es una cebra despeinada, la preevolución es una mierda, pero despues toma una estética muy buena. Mejor que una araña a la que le faltan patas.

CONKELDURR
Image and video hosting by TinyPic
Es un pokemon que sujeta una columna en cada mano, joder, es el increible Hulk en pokemon. Mas duro que una lluvia de hachas

GIGALITH
Image and video hosting by TinyPic
Es un monton de piedras y cristales, pero con una mirada penetrante, es imposible de matar de un sólo golpe, y con su fuerza, un sólo golpe puede ser mortal (preguntadselo al pokemon estrella de pablo, aun sacandome verios niveles, 9 creo recordar)

SIMISEAR
Image and video hosting by TinyPic
Es mi mono fogonazo, su pelo son llamas puras, mejor que un matojo de cesped o rastas acuaticas
y su cola bien espesa, incita fuerza, no como las de los otros dos. me gusta su actitud relajada, lo peor son las manos, parece un poco julai.

Este es mi equipo, y por mucho que diga pablo, para sacarles tantos niveles, te las viste muy putas, sin contar al cerdo, al resto les di candelita de la buena, ¿Qué hubiera pasado si hubieran estado al mismo nivel?



Seré el mejor maestro pokemon!!! ¿Sabeis por qué? Porque sólo un pokemon puede ser el mejor maestro pokemon Muahahahahaha

1 comentario:

  1. Los hechos son los hechos. Me ganó Luis con tus pokémon usando yo 3 y él 6.

    :Pablo, el que te focka, el que te parte la boca.

    ResponderEliminar