miércoles, 11 de mayo de 2011

Demagogia Volumen 1



“Si no te gusta, no lo leas/veas/escuches”


Si no te gusta mi opinión, ignórala. Es más, si te resulta demasiado angustioso vivir en un mundo donde la gente no está de acuerdo con tus gustos, todo el mundo puede conseguir arsénico o una cuerda. No sé si me explico.



(por un político) “¡Eh, no votéis a X, yo soy mejor persona y él está hundiendo al país!”


Sí, tío. Voy a votarte a ti que tienes un programa electoral cojonudo y que además cuentas con argumentos de sobra para defenderlo y dejar los actos de tu adversario en ridículo.



“La culpa de todo es de los funcionarios, cobran un sueldo y tienen plaza fija sin currar”



A ver cómo te lo digo. ¿Ese médico que te atiende cuando tienes una leve posecilla y vas a tocar la polla a la sanidad pública? Es un funcionario. Piensa que podrías estar pagando a un médico para que te diga que la tos que tienes es una excusa de mierda para no trabajar. ¿Cómo te sentaría eso?



“La literatura fantástica es para críos”

Sí, por eso el libro favorito de mi hermana es El Señor de los Anillos, versión anotada. Tira a leer tus elevados escritos por autores como Dan Brown con complicadas y nada predecibles conspiraciones.



“Eh, si no te gusta el fútbol, ¿por qué te ríes con chistes sobre el Real Madrid y no con chistes del Barcelona?”

El Real Madrid hace de reír, guste o no.

Eso sí, el Barcelona también tiene gracia. Atentos al segundo 13 de este vídeo.


"...aaaAAaah..."




“Dejad de preocuparos por el fútbol y preocupaos por cosas más importantes”

Demagogia de andar por casa. Además, si el fútbol está en absolutamente todas partes, yo qué culpa tengo. Anda a tocar la polla a la prensa deportiva o algo.



“Los antitaurinos no tienen ninguna credibilidad porque comen carne siendo animalistas”

La evolución me hizo para comer carne, pero no hizo a un animal para que se le mate así porque sí. Poned peleas de gladiadores, ya verás que bien.


1 comentario:

  1. Wow, mola, yo secundo lo de los gladiadores.

    Tengo 2 cosas que decirte señor Pablo:
    1º- En la revista de 5 elementos de agua dice que venía con un collar de palomitas (Voz de mafioso)¿Donde esta el mio?

    2º - Hablando de fútbol, tengo las declaraciones de Mourinho tras el polémico partido:
    http://www.youtube.com/watch?v=-eANTvS5XRA

    ResponderEliminar