domingo, 15 de mayo de 2011

Cambio de aires

Salta a la vista, ¿verdad?

Noto últimamente que el nombre original que le puse al blog, Freaks Sans Frontieres, no represntaba una puta mierda. Alguno espabilado verá lo imbecil que soy que me "inspiré" en el MGS: Peace Walker para ponerlo.

En fin. Esto va a cambiar. Se acerca la temporada de exámenes en mi universidad (cuando otros suertudos con Bolonia ya han acabado. Malditos todos)

Aprovecho además para recalcar que no pienso afeitarme hasta que no acabe. Eso es más de un mes, y ya llevo otro sin hacerlo. No os preocupéis, cuando parecza un jodido vagabundo subiré fotos.

2 comentarios:

  1. ¿¡Perdona!? *enfado momentáneo* ¿"Suertudos con Bolonia"? Te puedo asegurar que ese plan es el más mierdoso que han implantado en años, al menos en lo que respecta a Psicología.
    Miles de prácticas inservibles sin un sistema claro de evaluación (y la mayoría inservibles), contenido de años posteriores que nos meten a presión en un tiempo más que escaso,.... Yo no doy las gracias por eso xD

    Y cambiando de tema: joder, qué susto cuando he ido a buscar la página y he visto que no salía T__T

    ResponderEliminar
  2. Suertudos en el sentido de que hay gente que en Mayo ya ha acabado. Yo estoy en Bolonia sin presupuesto, y sufro más o menos lo mismo que tú, sólo que además la agonía dura un mes más, y si te queda alguna, todo el verano.

    Pues oye, tienes razón. Debería haber avisado y tal.

    ResponderEliminar