lunes, 1 de agosto de 2011

Promocionando países

El verano es largo y el levante gaditano te obliga a quedarte encerrado en casa por las tardes si no quieres morir por una insolación o deshidratado. Con este panorama me puse a zapear en la tv hasta que encontré la película Tenías que ser tú (leap year), una comedia romántica que en mi opinión no destaca ni por el argumento
"Una joven enamorada (Amy Adams) va a Dublín para pedirle a su novio que se case con ella. Lo hará siguiendo una tradición irlandesa, según la cual solo un día cada cuatro años -el 29 de febrero- una mujer puede proponer matrimonio a su novio con la certeza de que no será rechazada. Sin embargo, durante el viaje, una circunstancia imprevista la obligará a pedir ayuda a un rudo mesonero irlandés con el que tendrá que caminar campo a través si quiere llegar a tiempo para hacer su propuesta de matrimonio."
ni por la interpretación de sus actores principales, sino por los maravillosos paisajes irlandeses que nos presentan.


Pero toda la película en si parecía como si estuviesen haciendo publicidad de Irlanda, lo que me recordó a la película/minidrama (¿? No sé realmente cómo llamarlo... ¿minipelícula?) Haru, un día inolvidable en Corea, que tiene un argumento principal muy parecido al de la película sobre Irlanda y cuya función principal es publicitar Corea del Sur.


Me encantó esta película. Es simple a más no poder, predecible y edulcorada, pero salen algunos actores que me encantan, Big Bang y los paisajes... me dejan sin palabras~



Con todo esto ¿qué quiero decir? Nada en absoluto, pero quería compartir con los que quieran leerme estas dos películas que hacen que te entren ganas de visitar el país en cuestión ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario