sábado, 11 de junio de 2011

Una mierda muy grande.

 Hoy me he levantado pronto. El crío de los vecinos de arriba ha empezado a saltar en su habitación, que está sobre la mía, a las 8 de la mañana. Tras cagarme en todo y recordar que por desgracia no existe TELE-HERODES, me he elvantado y me he puesto a estudiar. Y en uno de los descansos que he hecho, así como a las... 10 y pico 11, creo recordar, zapeando, mi cerebro ha implosionado.

Creo, sin miedo a equivocarme, que he hallado una de las bazofias más grandes que jamás, JAMÁS DIGO, he visto.

Y mira que he visto cosas jorrendas. Pero esto... Esto...

Mira, ved el vídeo si tenéis cojones y luego ya comento lo que me parece.





Kappa Mikey. Joder, si sólo por el nombre ya puedes pasar miedo.

Por lo que he visto hoy en la tele (no, el vídeo de arriba no lo he visto, pero su calidad estará a la par) la serie va de un tal Mikey, un estadounidense que se va a Japón a hacer de actor como de Sentai o no se qué polleces. Comparte serie con dos féminas, un bicho morado (todos miembros del grupo LilyMu o algo así) y un tío grande con el pelo azul, que hace de malo.

Y joder, es que esto no hay por dónde cogerlo. La animación es una especie de flash cutre, pero cutre de cojones. Las expresiones parecen dibujadas por alguien que ha visto un anime de pasada y trata de imitarlas a partir de lo que recuerda su drogada mente.

Ah, y se supone que es una comedia. Si tengo que ver 10 minutos más de eso, me pego un tiro.

2 comentarios:

  1. Pues...Qué quieres que te diga, es una serie que está a la orden del día en cuanto a niños. No es la peor que he visto ni de lejos, de facto, me quedaría con esta antes de cualquiera de estas de la factoría Disney con sus estrellitas infantiles.

    ResponderEliminar
  2. Yo esto no lo veo para críos, lo veo para fanáticos de la japanimación sin criterio. Y dudo mucho que ni los críos se rían de alguna de las ABERRACIONES que he visto en esto algún sábado/domingo por la mañana. El vídeo del ejemplo no les hace justicia, pero es que son imposibles de hallar el youtube.

    ResponderEliminar